Home / Última hora / Zaplana ya no chupa de LOGISTA

Zaplana ya no chupa de LOGISTA

El Sr. Zaplana, D. Eduardo, se sacaba unos 99.000 euros, por no llegar a 100, de Logista cada año desde el 2012 en que se le nombró vocal independiente de la compañia.

O sea, que desde el 2012 era miembro del consejo de administración, como vocal, no como tesorero, a Dios gracias, y se sacaba unos euritos como consejero independiente. ¿Independiente de quién?, nos preguntamos. Sería más bien que aconsejaba independientemente de si sabia algo del tema este de la distribución o si ni idea. La noticia sería que ayer anunció su dimisión. Parece que va a tener problemas para seguir asistiendo a las reuniones del Consejo de Logista.

Para muchos, la noticia es que estuviese allí. Pero tampoco hay que poner el grito en el cielo porque se ve que de Telefónica le caían otros tantos como asesor. Como todos sabemos ambas compañias fueron privatizadas por el gobierno Aznar y parece que la puerta giratoria no ha parado de dar vueltas.. y las que seguirá dando!

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.