Home / Última hora / Ya somos más de 6.000!!!

Ya somos más de 6.000!!!

En poco mas de un año de vida, INFOESTANCOS se ha consolidado como el medio de información del estanquero, con más de 6.000 estanqueros usuarios y más de 20.000 noticias leídas cada més.

Al contrario que en las revistas en papel que se distribuyen a todo el mundo, pero es muy difícil saber quien llega a abrirlas y qué leen, en los medios digitales como INFOESTANCOS se sabe cuantos distintos entran y cuantas noticias leen con total precisión. Y los números son espectaculares!. Y lo más importante, en realidad lo hemos conseguido entre todos.

Los estanqueros en seguida captasteis que este era un medio distinto, un medio independiente de marcas, logistas e intereses varios. Desde el primer día nos habéis dado vuestro apoyo y eso nos ha permitido el crecimiento que celebramos en el día de hoy.

Pasar de los 6.000 estanqueros supone, a nuestro entender, estar a punto de alcanzar el 100 % de las expendedurías ordinarias, aquellas que centran su actividad principal en el tabaco. Hemos conseguido contactar con vosotros y tener vuestra confianza. Cada semana recibimos WhatsApp y emails con vuestros comentarios, criticas o consultas. Cada semana intentamos publicar aquella que consideramos puede ser de más interés general. Desde la critica de un estanquero de Barcelona a nuestro articulo sobre el segundo canal, hasta la última propuesta de un compañero para resolver el retraso en los permisos de segundo canal, intentamos no sólo informaros, sino daros voz.

Buscamos también la opinión de nuestros representantes que empiezan a entender nuestra función de amplificar y difundir las reivindicaciones del sector.

Gracias a todos!. Vuestra confianza es nuestra fuerza, no nos apoyamos en nadie más que en vosostros. Queremos seguir siendo el medio veraz, cercano e independiente de todos los estanqueros!

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

 

Por favor acceder para comentar.