Home / Última hora / Ya puedes comprar la primera promoción

Ya puedes comprar la primera promoción

Por fin ha llegado el día más esperado por la mayoría de vosotros.

Hoy arranca nuestra nueva sección “A Coste” y ya puedes acceder a ella con el email que te hemos enviado por email esta madrugada. ¿No tienes nuestro email? comprueba la bandeja de spam. ¿Aún no nos has facilitado tu correo electrónico? en este enlace puedes darte de alta www.infoestancos.es/registro/

Como ya explicamos el lunes en nuestra noticia “Comprar A Coste”, la intención de esta nueva sección es apoyar a todos los estanqueros a hacer crecer vuestros negocios, no sólo con información, sino también con productos que podréis vender con más margen que hasta ahora porque tienen un precio excepcional.

Ya puedes empezar a hacer pedidos, ya varás que es muy fácil y sin moverte!!!. Solo esperamos que nuestros proveedores no acaben su stock y haya para todos!!!

Recuerda que por el bajo precio que van a tener estos productos, la cantidad de compra está limitada a una por número de comisionado.

Esperemos que muchos distribuidores colaboren y podamos promocionar sus ofertas durante mucho tiempo. Recordarte que infoestancos sigue siendo una publicación digital de noticias y que no compramos ni vendemos nada. Son nuestros proveedores que te van a realizar promociones especiales dentro de nuestra plataforma, con sus condiciones normales de venta y transporte.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.