Home / Última hora / La web empieza a funcionar. Silencio en Palacio

La web empieza a funcionar. Silencio en Palacio

Las cosas de Palacio, van despacio. Dramáticamente despacio.

Nadie va a indemnizarnos, nadie va ni siquiera a disculparse por todos los daños y perjuicios que nos ha ocasionado el desastroso funcionamiento del Organismo en estos últimos meses (desde junio 2018 contaría yo). Nadie, nunca. Nosostros somos su red. Somos sus concesionarios. Cuando conviene sancionarnos siempre sacan el argumento de “la especial relación” que genera mayores obligaciones y altisimas multas. Pero la especial relación es solo para obligaciones, cuando se trata de derechos (perdón por la palabra), la especial relación deja de funcionar. Nadie nos va a indemnizar los perjuicios, los meses sin venta de PVR, los PVR que se han comido meses de vigencia… no, no vamos a tener ni una disculpa. Se ve que el maltrato forma parte del trato. Supongo que será eso.


Las cosas de Palacio van despacio. Llevamos casi un año de caos en los permisos y ya parece que están consiguiendo sacarlos cuando toca. Vamos a felicitarles, aunque no sea mas que su trabajo, no nos duelen prendas, no. Y la web empieza a funcionar. Con nuevas aplicaciones interesantes como la de conocer los tres estancos más cercanos. Pero cuidado que todo está en pruebas y la información aún no es para nada fiable. Hay estancos que no están y PVRs que no aparecen, pero toda nuestra esperanza está en la WEB porque en Palacio ya no cogen el teléfono. Al menos a los estanqueros parece que han decidido que la solución a su desconexión histórica con el mundo real, con los problemas y sufrimientos reales de sus estanqueros, de su red, era desconectarse totalmente. Ojos que no ven, corazón que no siente. Suponemos que tantos meses de reclamaciones, tanto estanquero llorón deben haber colmado la paciencia de nuestros amados dirigentes.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

 

Por favor acceder para comentar.