Home / Última hora / Vype ahora es VUSE

Vype ahora es VUSE

Este mes de marzo, la compañía British American Tobacco (BAT) ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de vapeo Vuse (que se pronuncia Vius) que substituirá a Vype.

Después de dos años de existencia de la marca Vype en el sector del vapeo en España, BAT han decidido unificar sus marcas a nivel global, por este motivo, ahora su única marca de vapeo será Vuse.


Es una estrategia global en la que se unificarán todos sus productos en base a tres marcas en la cartera de Nuevas Categorías: Los productores de vapeo, como decíamos, bajo la marca Vuse, los productos para calentar el tabaco con la marca glo™ y sus productos orales bajo la marca Velo.

De estas tres marcas, en España contamos con Vuse y glo™ como productos de riesgo reducido, todo ello contribuyendo al gran objetivo de BAT resumido en su eslogan « un mañana mejor» (A Better Tomorrow).

Esta estrategia pretende mejorar el conocimiento y el reconocimiento del porfolio de productos entre los consumidores adultos de los productos de BAT a la  vez que simplificar su comprensión.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.