Home / Estanco Seguro / ¿Vuelven los Robos?

¿Vuelven los Robos?

Según las informaciones que estamos recibiendo en INFOESTANCOS, parece que los robos con fuerza y/o violencia se están incrementando considerablemente en la mayoría de las provincias.

No es nada nuevo, va y viene. Desde siempre los estancos hemos sido víctimas de estos delitos. Alternamos periodos de calma con otros de gran preocupación al ver que nuestros compañeros o nosotros mismos somos objetivo de bandas o grupos más o menos organizados.

La cosa está clara. Cada día nos entra a comprar mucha gente. Movemos mucho efectivo aunque el 91.5 % no sea nuestro si no meros impuestos que recaudamos. Muchas entradas, muchos tiquets, mucho cash, todo forma parte de nuestro negocio.

Buscamos lugares de paso, para que nos entre por la puerta el mayor número de clientes posibles… 200, 300, 400… personas nos entran que cada día. Es inevitable que también lo hagan muchos amigos de lo ajeno. Si además tenemos en cuenta, que la gran mayoría de los delincuentes fuman (y no al revés)…. ¡Seamos prudentes! ¡Extrememos las precauciones!

  • Mucho cuidado cuando vayamos a comprar tabaco a Logista en nuestro coche! Mucho cuidado con dejarlo aparcado lleno.
  • Mucho cuidado a la hora del cierre!  comprobemos que nuestros sistemas de seguridad – sobre todo los equipos electrónicos: alarmas, equipos de humo, etc.- funcionan correctamente.
  • Limitemos el botín! no acumulemos efectivo en el estanco, comprobemos que nuestro seguro cubre el stock de mercancías, …

En definitiva, pongámonos en guardia, que parece que vuelven los robos… aunque pensándolo bien… ¿se fueron algún día?

Podéis enviarnos vuestros vídeos y los publicaremos!!! 

email. info@infoestancos.es – WhatsApp 603 107 339

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

 

Por favor acceder para comentar.