Home / Última hora / ¿Van a por nosotros?

¿Van a por nosotros?

LAS DURAS IMÁGENES DE TVE PONEN EN CUESTIÓN NUESTRA PROFESIONALIDAD

En el telediario del día 31 de enero de RTVE aparecían unas imágenes sobre cómo unas adolescentes de 16 años compraban tabaco a sus anchas en, supuestamente, 4 estancos de Madrid. El reportero encargado del reportaje se recrea en ello dándole una pátina de gravedad, afirmando sin tapujos, lo sencillo que es comprar tabaco para cualquier menor, tanto en estancos como en máquinas expendedoras en bares.

Que las imágenes están preparadas y buscadas, es obvio. Las supuestas menores entran con cámaras ocultas, provocando la situación y la irregularidad. No queremos escurrir el bulto, está claro que nuestros compañeros no han actuado con la diligencia exigida,  pero también estamos seguros que se trata de hechos aislados que no pueden empañar la profesionalidad con la que respondemos la mayoría de estanqueros a esta problemática.  ¡Por la cuenta que nos trae! Solo pensar en la multa, se nos quitan las ganas de vender a cualquiera que no tenga la edad autorizada para hacerlo. Por favor, no hagamos de la anécdota, categoría.

OJO al minuto 41′!!!


Tal y como vamos viendo desde hace un tiempo a esta parte, y ya comentábamos en otro artículo, sobre mentiras y falsedades publicadas (link), parece que hay una campaña en contra de nuestra red y de nuestra profesionalidad. A estas alturas de la película, es difícil creer en las casualidades y que todas estas “informaciones” no formen parte de una estrategia global con una finalidad concreta. Somos un blanco muy fácil, demasiado. Somos una red de 13.500 estancos dispersos por toda la geografía española, cada uno hijo de su padre y de su madre. Y nuestros representantes de las asociaciones territoriales, que son las que debieran dar la batalla en defensa de nuestros intereses, parecen más preocupados en mantener sus cómodos y confortables sillones que en plantar cara y pedir explicaciones a quien corresponda.

Seguro que el comisionado ha tomado buena nota de las televisadas irregularidades y que nos espera una primavera movidita con la venta a menores. No sabemos a quién estamos molestando tanto, pero por desgracia, parece que esto va en serio y se están tomado muchas molestias en desacreditarnos. Y cuando a uno lo miran con lupa, hay que extremar las precauciones.

Por eso, la pregunta es inevitable… ¿van a por nosotros?

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.