Home / Última hora / VACACIONES EN AGOSTO, ¡CAÑA EN SEPTIEMBRE!

VACACIONES EN AGOSTO, ¡CAÑA EN SEPTIEMBRE!

INFOESTANCOS bajará un poco el ritmo en Agosto.

El año ha sido muy intenso y hay que descansar un poco y cargar pilas porque este septiembre va a ser la bomba. Desde el verano pasado INFOESTANCOS no hemos hecho otra cosa que crecer. Hemos tenido un crecimiento del 107% en usuarios únicos, o sea, los que nos visitáis cada día en la web, pero además estamos en una media mensual de 33.500 páginas leídas mensualmente frente a las 16.000 de hace un año. Nos lo hemos currado bastante y nos habéis ayudado mucho. Agradeceros los centenares de whatsasps y emails que nos enviáis, en fin, agradeceros la confianza.
Bien sabemos que nadie más os va a escuchar. Nadie más os va a publicar. Este año nuestro WhatsApp lo petó,  y es que hemos enviado más de 450.000 mensajes y hemos recibido casi 3.000 opiniones vuestras, sin contar la infinidad de emails recibidos porque simplemente nadie os resuelve los problemas y al menos nosotros os los publicamos para daros voz en este inmenso mar sin orejas. Y lo que más nos enorgullece, tenemos una media de un estanquero diario que se apunta a recibir nuestras noticias para estar al día, para saber qué pasa y para reivindicar, igual que hacéis vosotros. Porque la información es poder y en infoestancos te la regalamos.

 

Y esperad! en Septiembre vamos a poner otra marcha!

 

Unas vacaciones merecidas para todos.  (Las merecemos todos, incluso los que no las haréis). A cargar pilas que a la vuelta ya os tenemos preparada una sorpresa que os va a encantar. Segurísimo, estad atentos a la pantalla! Nos vemos a la vuelta.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.