Home / Última hora / Una Presidenta para los estanqueros

Una Presidenta para los estanqueros

Elena Viana Ibarra, estanquera de Guadalajara, será la nueva Presidenta de la Unión de asociaciones provinciales de estanqueros.

La lista encabezada por la Sra. Viana se consiguió 23 votos, tan solo cinco más que la candidatura del cordobés que ya ostentó esta Presidencia durante largo tiempo, el Sr. Fernández Vicario.

Debe destacarse también que la nueva Junta Directiva ha conseguido la paridad entre sus miembros, ya que tres de sus seis miembros son mujeres; Dña. Esperanza García de los Salmones, por Cantabria, y Dña. Salomé Ibáñez Baquedano, por Navarra. La Sra. Ibáñez era hasta la fecha la encargada de asistir a las reuniones del Comité Consultivo del Comisionado.

El resto de la Junta estará formada por el antiguo Presidente D. Mario Espejo Aguilar, D. Julián Vinué Gimeno y D. Jorge Carvallal Puente.

Un voto de confianza a la nueva Junta Directiva. Muchos son los retos que enfrenta. Como asociación más representativa del sector, ocupando la silla de los estanqueros en el Comisionado, su responsabilidad es mucha. Les deseamos la mejor de las suertes en la defensa de los intereses de nuestro colectivo.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.