Home / Última hora / Una buena noticia

Una buena noticia

Dicen que los estanqueros solo nos quejamos. Qué sabrán!. Dicen que Infoestancos sólo publica malas noticias.

Estábamos ansiosos de publicar una buena!. Y al final nos llegó el milagro… un breve Whatsapp de un compañero de Navarra que os transcribimos literalmente:

“Buenas tardes, este verano ha ocurrido una cosa excepcional y no vista en muchos años…… El Comisionado NO se ha retrasado en la concesión de licencias…. creo que cuando hay algo bueno también hay que decirlo …. Mi caso real, licencia pagada el 13/8 concedida el 19/8 y recibida en el estanco el 23/8. Un saludo”

Malos son los tiempos en que lo que debería ser normal se convierte en extraordinario. Un permiso concedido en 10 días! Cumpliendo con el compromiso adquirido en su carta de servicios por el Comisionado… guau…

Sólo un deseo: convirtamos en funcionamiento normal el buen funcionamiento. Que este sea el último Whatsapp en que un compañero se exclama de que la administración haya cumplido un plazo.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.