Home / Última hora / Trazabilidad y el coste para las tabaqueras

Trazabilidad y el coste para las tabaqueras

El viernes pasado (27/12/2019) se publicó en el BOE el precio de las precintas fiscales con código de trazabilidad que tendrán que pagar las compañías. 1,97 euros por cada mil etiquetas. Podéis ver el documento pinchando aquí.

La normativa de la trazabilidad partía del principio de que el coste debía ser asumido por las tabaqueras. Las tabaqueras ya han asumido por cuotas los costes de los aparatos lectores, la gestión de los pagos que habéis tramitado, o bien os han tramitado Bitronic o Logista, de las facturas a la SGS y que han pagado las marcas.

¡Mucho me parece a mi que las tabaqueras no van a comerse todo este coste! La subida parece cada vez más lógica. En lógica de mercado, claro. Los margenes ya son muy estrechos y en la lucha por el ranking, un 0,1% de mas o menos es una vida. ¿Subida de fin de año? ¿Volveremos a la tradición? Atentos. Vamos a ver al final quien pagará la nueva precinta.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.