Home / Última hora / Trazabilidad, Sálvese quien pueda!

Trazabilidad, Sálvese quien pueda!

Se veia a venir.

Nos decían que no nos preocupáramos que iba a ser muy sencillo… con tranquilidad,… pero ya lo sabíamos. Hoy la Unión de Estanqueros se ha visto obligada a hacer pública la carta que su presidenta ha remitdo al comisionado y que podéis leer aquí.


El plazo se acaba este lunes día 20. Sí, este mismo lunes. Y como todo se ha hecho a última hora y corriendo las cosas salen como salen, generalmente mal..

Infoestancos avisó tan pronto como se puso en marcha la web, pero eso fue hace solo tres días y no quedaba tiempo para nada y mucho menos para rectificar errores.

El caos se extendió por la red a partir del mediodía. Recibimos decenas de whatsapps. Dudas, preguntas, capturas de pantallas, ansiedad, a mí me sale esto, a mí me dice lo otro… ¿qué pongo aquí? Expendeduría o expendeduría con Pvr?

Entonces aparece mama LOGISTA. Yo te lo hago!!!. Pero esta mañana, los teléfonos colapsados. ¿Me lo habrán hecho? Quien sabe.. el lunes se acaba. Que stress.

Y demos gracias todos aquellos que no recibimos el mensaje mortal, EXPENDEDURIA NO DADA DE ALTA. CONTACTE CON EL COMISIONADO. Contacte con el Comisionado!!! Ya nos gustaría. El teléfono no lo cogen nunca!!! Una vergüenza. y otros mensajes de error que sólo vienen en Inglés, ¿en Inglés?, pues sí, parece mentira viniendo de donde viene, Fuck you!

Magnífico el fin de semana que van a pasar nuestros compañeros afectados.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.