Home / Última hora / Trazabilidad: queda un mes

Trazabilidad: queda un mes

Estamos a un mes del día “D”

1 de octubre es el día en que LEGALMENTE se acaba el plazo para que los PVR se den de alta (o lo que va a pasar en realidad, ¡que NOSOTROS vamos a tener que dar de alta!). Los estanqueros vamos a hacerle la gestión de dar de alta y obtener los códigos de operador de los PVR… a la manera de Logista que se dedicó a sacar los códigos a los estancos. Me puedo imaginar un estanquero que delegó en Logista para que le sacaran los códigos, que ahora tiene que sacárselos a sus PVR sin haber entrado jamás en la web de la fabrica Nacional de la Moneda y Timbre… porque hasta ahí Logista no va a llegar, me temo.


En esas estamos y en esas seguimos. Algunos compañeros andan despistados, algunos tienen  los códigos que les sacó Logista pero no tienen el password para acceder. La web aún no permite dar de alta PVRs que comparten un mismo CIF (¿mejor olvidarse de las gasolineras y que se lo apañen ellos?) como siempre cada uno campando y buscándose la vida por donde puede.

Algunos (pocos me parece) ya estamos al día y haciendo pruebas de cara al 1 de octubre. Ya hemos recibido los pack de trazabilidad y estamos totalmente reembolsados. Strator y Bitronic han trabajado este verano. Pero muchísimos parece que aún están in albis. Para echar una mano os adjuntamos la Guía de la Real Casa de la Moneda para los que andáis muy muy despistados. Os recodamos que el PVR tendría que autorizaros para poder sacar sus códigos. También os adjuntamos un link a la unión de estanqueros con unas instrucciones paso-a-paso.. a ver si ayuda. Animo. Queda un mes.

Enlace a la Unión de Estanqueros https://union-estanqueros.com/trazabilidad/

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.