Home / Última hora / Trazabilidad: los 3000 del patíbulo

Trazabilidad: los 3000 del patíbulo

A día de hoy, aún quedan más de 3.000 compañeros que NO tienen el acceso a la página de la fábrica de la moneda y por lo tanto, al no poder acceder a su espacio, no pueden dar de alta (desde allí) a sus PVR (que les han autorizado esa gestión).

Son estancos que delegaron en Logista el darse de alta como operador y Logista les sacó los códigos (tienen sus tres códigos) pero al no confirmar el email del password, su acceso quedó bloqueado.

La solución que se les ha ofrecido es ir enviando, cada vez con más ansiedad, emails a la FNMT pidiendo el desbloqueo. Hemos tenido noticia que en las últimas horas algunos compañeros han sido desbloqueados. Casi no queda tiempo  pero no hay que perder la esperanza.

No obstante, queremos recordarles que los PVR siempre pueden darse de alta ellos mismos. En realidad, es como está pensado el sistema. Cada uno se da de alta. Lógicamente, lo que pasa es que aquí lo giramos todo y olé, Logista se dedica a dar alta los estancos y los estancos a los PVR y así nos va. Miles de estanqueros perdidos en el hiperespacio.

Evidentemente, si el sistema permite a los PVR darse de alta y obtener sus codigos, eso significa que entrando en la web, desde la página de inicio (no desde el espacio del estanquero) puede hacerse la operación. Evidentemente eso supone que cada usuario que se crea tiene un email distinto (su email preferiblemente) y que por lo tanto deberá hacerse en “estrecha colaboración” con el PVR. Una solución trabajosa, pero una solución a fin de cuentas para obtener los códigos de trazabilidad de los PVR que se van a necesitar en horas.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.