Home / Última hora / Trazabilidad: Cómo dar de alta tus PVR

Trazabilidad: Cómo dar de alta tus PVR

Sin prisa. Sin nervios. Ahora viene lo bueno… los códigos de los PVR

Los PVR tienen hasta el 1 de OCTUBRE para obtener sus códigos.

Pero si a nosotros nos costó lo nuestro, imagínate a los de los bares; que ni quieren entender, ni les interesa! Buenas noticias, los PVR podrán delegarnos el trámite. Ya se lo hacemos todo, no vendrá de esta!


Pues ahora les apuntaremos también al club de la trazabilidad. Pero cuidado, nos tienen que AUTORIZAR POR ESCRITO con el modelo que está colgado en la web de abogadosestancos.es. Este es un Modelo de Autorización válido que tienen que firmaros para poderles sacar el Código de Operador y de Instalación.
Una vez tenéis las autorizaciones, buscáis un día calmadito y os vais a este enlace de la FNMT para darlos de alta https://tpd.fnmt.es/TPD/economicOperators

Y una vez les habéis hecho la faena, le tenéis que comunicar a cada titular del PVR los códigos Identificadores de Operador y de Instalación que les han asignado. Como no hay prisa en esto, quizás mejor dejar que se la metan otros antes porque seguro que algo fallará o habrá algún sitio donde te pierdes como pasó con nuestros códigos.

Aquí os dejo la Guía Oficial que la Casa de la Moneda y Timbre ha publicado para todos nosotros (Guia FNMT alta PVR).

Pues eso, trazabilidad. Ahora vamos a por los PVR.

Suerte a todos. Valor y al toro!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.