Home / Última hora / Trazabilidad «a salto de mata»

Trazabilidad «a salto de mata»

Muchas son las preguntas que nos hacéis llegar sobra la trazabilidad. Preguntas para las que a día de hoy no tenemos respuestas concretas. Ni nosotros ni nadie del mundo mundial según parece. Un numerosísimo grupo de estanqueros no tiene el código para acceder a la web a pesar de que Logista utiliza como contraseña el código SAP de cada uno. El problema se ve que es que se necesitaba confirmar a través del mail que se remitió a cada uno de los estanqueros y muchos no confirmaron y ahora están en una especie de limbo «tengo los códigos pero no puedo entrar en mi página». Siguiendo con la catástrofe, en el proceso de volcado de información a la casa de la moneda se desconfiguró el sistema y se perdieron los passwords que nos daban acceso a la web.

El día 30 de marzo ya tenía que llegar el tabaco trazado al estanco. Alguien se acuerda… bueno aún estamos de pruebas… Quizás el 30 de marzo del 2020 estaremos preparados quién sabe.  Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará el día que la web de la UE empiece a funcionar. Una cosa son las pruebas y otra el fuego real.  Ya lo dijimos, se acerca el Apocalipsis y se nos viene encima. El día 1 de octubre, a la vuelta de la esquina y ya todo el mundo empieza a descontar que va a ser que no. Eso sí, mientras todo esto ocurre, Logista coloca STRATORS y hace cursos a estanqueros con la excusa de la trazabilidad de fondo. A rio revuelto… van metiendo lo que pueden mientras la angustia y la incertidumbre se apodera de nosotros. Muchas las preguntas y muy pocas respuestas. Tantas cabezas pensantes, tanta gente que dirige estas grandes compañías con tantos masters son los que han planificado este asunto. Parece mentira que se planteen plazos imposibles que lo único que generan es impotencia, vértigo y miedo a ser sancionado. Desde aquí, queremos ejercer nuestro derecho a la pataleta y protestar por toda esta situación que nos supera a todos. A pesar que ya estamos en pleno siglo XXI, tiene plena vigencia el famoso dicho español acuñado en el XV…. ¡A salto de mata!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.