Home / Última hora / Trazabilidad. ¿el 20 de mayo? ¿de qué año?

Trazabilidad. ¿el 20 de mayo? ¿de qué año?

El BOE lo publicó, y si lo publica el BOE es que existe

El 20 de mayo todos los estancos tenemos que estar inscritos en la web y haber solicitado los códigos de operador económico y de instalación y tal y tal.. perdón, ¿en qué Web?, ¿alguien sabe la dirección?

No preocuparse! No existe. A la fecha en que escribo, 10 de mayo, 10 días antes del final del plazo, nadie sabe nada. Curioso. Nos han enviado circulares y cartitas todas las asociaciones, hemos leído en todas partes.. y no se acababa de entender nada. Que raro… Y finalmente tenemos la explicación.  La web donde hay que registrarse NO existe.

Sabemos que todos fueron invitados a la presentación en la Fabrica Nacional de la Moneda y Timbre. No faltó nadie. Y todos nos dicen que vieron que estaban trabajando en ello. O sea, que no estaba! Me encanta. Tenemos sí, la promesa de que el día 13 (de mayo) estará lista. Así del 13 al 20, si está lista, nos podremos inscribir en un proceso que será muy y muy sencillo. Muy bien. 13000 estancos en siete días. Previsión alemana. Si la web colapsa, llamen al teléfono. No lo cogerá nadie. Ánimo!

La semana que viene os explicaremos todas las claves, y no, esta noticia no es un spoiler!!!

Eso sí. estamos de acuerdo en la recomendación de hacerse con una dirección de correo electrónico lo más profesional posible, estancoXXXmadrid@, por ejemplo. Y de paso, certificado digital, que la web del Comisionado acabará funcionando! ..algún día.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.