Home / El Estanquero Opina / ¿Tienes miedo a ser sancionado?

¿Tienes miedo a ser sancionado?

En nuestra reciente encuesta sobre el temor a las sanciones del CNMT, con más de 1.700 respuestas – ¡gracias a todos! – nos habéis dado una clara visión sobre vuestra sensación de vulnerabilidad (o indefensión).

La opinión mayoritaria con casi el 60% es que sí, que a pesar de que intentamos tenerlo todo bien, es muy difícil. Si a este porcentaje le sumamos la segunda opción escogida con un 17% de que es imposible cumplir con todo lo que nos piden, nos queda un panorama cercano al 80% con esta sensación de que, si vemos a un guardia civil entrar por la puerta de nuestro estanco, aunque sea para ponerle piedra al mechero, nuestro instinto de supervivencia se pone uatomáticamente en modo alerta. Olemos el peligro. Tan solo un 14% cree tenerlo todo perfecto y menos del 10% piensa que no es para tanto.

Los números cantan. No podíamos esperar otra cosa. Después del atracón de inspecciones de la benemérita y de las actas levantadas al precio que las tienen. No sabemos a ciencia cierta quien es el instigador y el beneficiario de tanto miedo. Aunque nos podemos imaginar quien tiene más interés en esto, y es el guardián de las esencias de la pureza de la franquicia. Hemos dado un primer paso, lo hemos reconocido. Tenemos miedo.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.