Home / Última hora / TERCERA ACTUALIZACIÓN: Noticias únicamente referidas a la afectación en LOS ESTANCOS

TERCERA ACTUALIZACIÓN: Noticias únicamente referidas a la afectación en LOS ESTANCOS

1. CERTIFICADO DE DESPLAZAMIENTO PARA EMPLEADOS DE ESTANCOS

Desde algunas asociaciones y Gremios se está haciendo un buen trabajo. La Unión Provincial de Estanqueros de Barcelona ha publicado el CERTIFICADO DE DESPLAZAMIENTO PARA EMPLEADOS DE ESTANCOS, que los trabajadores de las expendedurías deberían llevar encima para poder desplazarse tranquilamente al trabajo y volver. Seguramente las nuevas restricciones que se impondrán lo harán aún más necesario. Os dejamos un enlace por si queréis descargarlo.
https://estanquersdebarcelona.com/es/?wpfb_dl=623

2. CARTELERIA ESPECIAL COVID-19

La Asociación de Cantabria ha publicado diversa cartelería anunciando las medidas de protección sanitaria en nuestros estancos. Podéis descargarlas pinchando aquí.

Señalar el número de clientes en el estanco y evitar aglomeraciones:
Máximo 1 persona
Máximo 2 personas

Incidir en la distancia necesaria per a evitar el contagio:
Distancias

3. COMUNICACIÓN POR EMAIL

Como vemos en estos días, las asociaciones y gremios intentan hacer llegar informaciones y otras utilidades, pero se encuentran que muchos de sus asociados no han actualizado esta información (seguramente ahora es cuando se ve la importancia de la comunicación rápida y de calidad), y no tienen las direcciones de email de todos sus asociados, que están intentando llamar por teléfono para informarse. Comunicar uno por uno por teléfono es imposible y lógicamente se ha eliminado la vista presencial cerrando las sedes. Desde la ASOCIACIÓN DE MADRID DE EXPENDEDORES DE TABACO Y TIMBRE (AMETT) SE URGE A TODOS SUS ASOCIADOS HA COMUNICAR SU E-MAIL en la siguiente dirección [email protected]. Podéis ver el comunicado oficial pinchando aquí.

4. LOGISTA

Colas o turnos. Desaconsejamos usar la tienda a todos aquellos que puedan permitírselo. La saca está funcionando razonablemente bien. Hemos recibido algunas quejas con las cajas de picos, por algunas medidas de protección de los trabajadores que no entran las cajas al almacén, que no recogen las cajas vacías,… etc. Pero en otros casos también hemos sabido de entregas fuera de horario para cumplir con la saca. Seamos comprensivos. No somos el Comisionado. Nosotros somos los trabajadores a quienes nos ha tocado dar el cayo mientras los señores de arriba “teletrabajan”.

Ánimos a todos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas y críticas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.