Home / Última hora / Tampoco en la terrazas

Tampoco en la terrazas

Se veía venir y no ha tardado mucho. El grupo socialista ha registrado en el Congreso de los Diputados, con fecha 20 de octubre, la proposición no de ley ESPACIOS LIBRE DE HUMO en la que propone al parlamento la PROHIBICIÓN DE FUMAR EN LAS TERRAZAS.

Aún no hemos acabado de salir de la pandemia, con todo el país inundado de terrazas, desbordando aceras y calzadas, y patapam! ya nos metemos a la prohibición de fumar en un espacio que es al aire libre. Cierto es que actualmente son siete las Comunidades que tienen la prohibición total de fumar en terrazas: Aragón, Asturias, La Rioja, Cantabria, Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana, pero se suponía que tenían un final.

Ha empezado el baile. Actualmente se prohíbe fumar cuando la terraza tiene tres cierres porque no airea suficiente, ahora aunque no tenga ninguno no será suficiente. Nunca nada será suficiente. Hay que hacerse a la idea. No hay ningún limite para las prohibiciones en el tabaco. Hay que vivir con esto. Así pues, empieza el trámite en el congreso y no pinta nada bien. No se si el sector de Hostelería que es realmente potente en este país podrá hacer nada para pararlo. Difícil. Ir contra el tabaco siempre les va a dar votos. Y es una medida que además no les cuesta un euro. Golden ticket.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.