Home / Última hora / ¡Sumérgete en una nueva dimensión con WAKA!

¡Sumérgete en una nueva dimensión con WAKA!

Son tiempos acelerados y de grandes cambios. Tiempos en los que una nueva generación ha llegado pisando fuerte. Una generación inconformista, autosuficiente, con ansias de libertad y de llegar aún más lejos. Son la Generación Z*, la primera generación de nativos digitales, los líderes del mañana. Son también quienes sufren mayor ratio de estrés, y han encontrado en el vapeo una vía de escape. Y sólo para ellos llega WAKA, la nueva generación de cigarrillos electrónicos desechables desarrollada por RELX, pensada única y exclusivamente para ellos.

WAKA, DE LOS CREADORES DE RELX

Avalado por RELX, el nuevo dispositivo WAKA ha sido diseñado con las últimas tecnologías  y los mismos estándares de calidad de RELX, la Compañía líder en Cigarrillos Electrónicos con mayor crecimiento en los últimos 3 años y líder a nivel mundial.

Tecnología y diseño de vanguardia

Creado por un grupo de entusiastas del vapeo con pasión por el diseño y el sabor; Waka llega para posicionarse como el dispositivo líder de la categoría de desechables y cuenta con todas las herramientas para hacerlo: Con un elegante y exclusivo diseño en forma de botella, un margen atractivo para los minoristas y un competitivo precio de venta al público de 7,99 Euros.

Con una batería de 400 mAh y capacidad de 2ml de e-liquid, es el desechable que garantiza una satisfacción más duradera, proporcionando hasta 700 caladas. Además, cuenta con una tecnología antifugas de 5 capas de protección, calificado por la CE, y una bobina de algodón orgánico que, unida al voltaje de alta potencia de 9W, genera un sabor único.

Un multiverso de sabores

Sabemos que cada consumidor es único, y que hay sabores que no se ajustan a todo el mundo. Por eso, cada uno de nuestros sabores es testado y seleccionado por miles de usuarios en todo el mundo. Nuestros sabores pasan por multitud de controles de calidad y en una última etapa, nuestros maestros del sabor realizan los últimos ajustes a las recetas. Así hemos conseguido preparar una exclusiva y segura selección de 17 sabores para todos los gustos.

Una selección que iremos ampliando durante los próximos meses gracias a un amplio catálogo que cubrirá todas las categorías, con más de 1.000 variedades en nuestra reserva. Pronto estarán disponibles sabores más suaves, auténticos y satisfactorios. Y es que esa es la esencia de WAKA: ser un espíritu libre y superar nuestros límites.

Libera tu mente

Sin complicaciones, sin preocupaciones, un dispositivo que no necesita carga y listo para usar, y liberar tu mente. La Gen Z, la primera generación de nativos digitales, son quienes sufren mayor ratio de estrés, y han encontrado en el vapeo una vía de escape. Según un estudio de consumo de cigarrillos electrónicos realizado por Kantar en Reino Unido, uno de los países más avanzados del mundo en vapeo, el 82% de los jóvenes reconocen que el vapeo “les calma, relaja y ayuda a gestionar el estrés”.

La Generación Z es ya la mayor generación del planeta, con más de 2.470 millones de personas y concentrando aproximadamente el 40% del consumo global. Por eso queremos continuar con pasión y orgullo nuestra misión: tomar la delantera en cada calada y hacer que su experiencia de vapeo sea la mejor posible. WAKA está a punto de despegar, ¿Te subes?

Waka estará disponible en Estancos a partir de Julio a través del Distribuidor Sugarland.

Contacto para pedidos: pedidos@sugarland.es | 961 3 664 70

*Generación Z: nacidos entre 1995 y 2003, con edad legal para la compra y uso de cigarrillos electrónicos.

Noticia patrocinada por WAKA

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es


Por favor acceder para comentar.