Home / El Estanquero Opina / ¿Subidas a la vista?

¿Subidas a la vista?

Hoy publicamos el aviso de un estanquero que nos parece de interés general. Un buen análisis que augura subida de precios.

“Cuando el rio suena..agua lleva. Llevamos días de goteo “informativo” sobre el fracaso (agotamiento dicen) de las medidas anti-tabaco… que la mejor de las medidas es siempre subir los precios… y tenemos un gobierno (tendremos algún día) con muchas ganas de subir los impuestos especiales… y finalmente tenemos movimientos de reubicación en las marcas…

Oh sí. Otra vez a vueltas con los blandos. Ahora se han inventado los blandos/duros. Que imaginación!. Edición limitada, dicen. Así (limitadamente) tenemos un duro con referencia y precio de blando. Y aquí esta la cosa, es comúnmente aceptado que el blando sea más barato. Así que tener un blando/duro puede ser realmente competitivo en caso de una subida de precios porque tienes un blando que es duro a precio de blando. Y además se cargan en las máquinas. ¿Después cómo le explicas al cliente que el blando vuelve a ser duro o que el duro es más caro otra vez?

Por si esto no fuera poco, aparece la noticia en EuropaPress que la Generalitat solicitará al Gobierno que el paquete suba al doble!!! Así si el paquete solo sube 2 euros, aún tendremos que darles las gracias!!! Podéis leerla aquí.

Atentos que estos movimientos normalmente anuncian tempestades. Abrid bien las orejas que no nos extrañaría que pasado el verano tengamos festival.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.