Home / Última hora / Subida de la tasa de los PVR

Subida de la tasa de los PVR

En el siguiente enlace podéis encontrar las nuevas tasas publicadas en la web del Comisionado. https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/CMTabacos/Paginas/TasasdelosserviciosprestadosCMT.aspx

Como veis la tasa para la concesión o renovación de autorizaciones de venta con recargo se alza hasta los 231,03€ para los permisos nuevos o renovados en 2021. No es mucho el incremento (1%) ya que en 2020 se pagaban 228,74€ .

Teniendo en cuenta que los PVR han estado cerrados o limitados en su apertura más de la mitad del año 2020, bajando consecuentemente las ventas de tabaco, parecía lógico un poquito de ayuda, pero no, parece que el Gobierno solo sube los impuestos a los autónomos, ya que no ha subido tasas a fabricantes ni importadores ni distribuidores.

Como cada año, se deberá utilizar el impreso del 2020 para altas (si las hubiera) o renovaciones de PVR, hasta nuevo aviso.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.