Home / Última hora / ¿ No quieres un estanco en MADRID?

¿ No quieres un estanco en MADRID?

¿Ni regalado?

Sólo quedan 7 días para pujar en las subasta del estanco de Madrid de la calle Toledo (enlace a la subasta, mirar bien todas las pestañas) y de momento ni una sola oferta. Ni grande ni pequeña. Los interesados deben pujar a tramos de 200 euros y nadie ha puesto ni esos 200 para probar.

Supongo que estamos muy mal, pero ¿tan mal?. Mucha gente aún no conoce esto de las subastas judiciales por Internet, pero está claro que es mucho más limpio que el sistema anterior, ya en nuestro articulo del pasado miércoles (enlace) intentamos explicarlo. Lo bueno es que te lo puedes hacer tu mismo, siempre que tengas certificado digital y no se te vaya la pinza subiendo precio. Y si no tienes certificado digital, ya puedes correr a hacerlo, porque con lo de la trazabilidad y la nueva web, seguro que nos lo exigen. Tiempos modernos.

Veremos que pasa con la licencia del estanco este de calle Toledo y con las otras que vendrán. Quizás vamos a la española y se lanza todo el mundo el último día o a lo peor esto ya no le interesa a nadie,… ya veremos. Seguiremos informando. Así está el sector.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.