Home / Última hora / Exitazo de Strator Fest, la primera feria tecnológica de Logista Strator
Strator Fest

Exitazo de Strator Fest, la primera feria tecnológica de Logista Strator

Strator se convierte en una plataforma de productos y servicios para estancos.

Logista Strator acaba de organizar, con notable éxito, la I Feria Tecnológica Strator Fest. Fue el pasado domingo 20 de noviembre en Valencia, y la presentación al colectivo estanquero tuvo una acogida sin precedentes. La compañía se ha transformado en una plataforma de productos y servicios de confianza para estancos que abarca cada vez más soluciones y novedades tecnológicas pensadas para el sector retail.

Strator Fest

Cientos de profesionales, entre ellos estanqueras y estanqueros, acudieron desde varios puntos de la península, como Valencia, Murcia, Baleares, Cuenca, Castellón, Teruel, y Alicante. Muchos se desplazaron hasta el lugar del acontecimiento con autocares facilitados por la propia Strator. La asistencia masiva a esta primera edición de Strator Fest pone de relieve la imparable fuerza de la compañía en el sector. El objetivo de Strator Fest, según han manifestado sus impulsores a Infoestancos: «es facilitar herramientas para avanzar hacia la digitalización y la mejora global de la gestión del estanco».

Infoestancos tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano a los partners y socios comerciales de la multinacional, que se suman a los que ya integran su amplio porfolio: Logista Payments, Azkoyen-Cashlogy, Seguro para estancos, Strongpoint-Cashguard, Smarttill, Orama, Securitas… En definitiva, una amplia oferta en seguridad, gestión de efectivo, seguros para estancos, cobro de facturas, servicios de consultoría, gestión de la tesorería, creación de páginas web, conveniencia, etiquetas electrónicas, y muchísimas soluciones tecnológicas para el comercio minorista y los estancos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.