Home / Última hora / Shisha Messe acoge a CIAF-TarGard

Shisha Messe acoge a CIAF-TarGard

CIAF-TarGard ha presentado sus novedades en la feria de la Shisha de Sevilla celebrada en junio de 2019.

Recordemos que CIAF-Targard, empresa fabricante española con más de 40 años dedicados a distribuir productos en estancos, y con más de 3.000 referencias, cuenta entre toda su gama de productos con la marca propia HORUS, dirigida a productos de Hookah.

Entre las novedades que HORUS presentó en esta edición destacan los calentadores eléctricos para carbón en distintos colores y formatos. El nuevo modelo de calentador eléctrico doble tiene la característica de poder calentar el carbón en una de las resistencias sin necesidad de encender la otra. Son calentadores perfectos para caterings por su capacidad de calentar un gran número de pastillas de carbón a la vez. Estarán disponibles en colores blanco y negro. En los modelos de calentador con una única resistencia, ya disponibles en colores negro y blanco, presentaron otros dos colores: azul y rojo.

Destacar además una cazoleta bastante especial, fabricada con silicona ignífuga y cristal en la parte superior. Con una medida de 10 cm de altura y un diámetro de 8,2 cm, incluye un gestor de calor metálico de gran calidad. Esta cazoleta tiene una capacidad de entre 16 y 18 gramos de tabaco.

Sin olvidarnos de dos modelos de pinzas Horus Shishas de acero inoxidable para carbón de shisha, con un diseño novedoso y 18 cm de longitud el modelo negro y 14 cm el modelo plateado. Por último la boquilla de silicona serigrafiada con el logotipo de Horus Shishas, con una cinta para colgarla en el cuello y no perderla!!!

Si no tenéis espera después de haber leído esta información, seguir este enlace a la web de CIAf donde podéis ver productos y vuestros precios: enlace web aquí

Aquí os dejo imágenes del estand y las novedades presentadas:

Next Prev
Next Prev

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.