Home / El Estanquero Opina / Sexismo en las promociones

Sexismo en las promociones

Recibimos WhatsApp de un estanquer@, que pone quiza por primera vez sobre la mesa, el tema de la indumentaria que deben llevar las azafatas en las promociones. En estos tiempos de igualdad algunas marcas parecen ancladas en antiguos estereotipos.

Reproducimos la carta:

Buenos días, ante todo enhorabuena por esos 6000 estanqueros, con vosotros a mí desde luego me convencisteis con el primer mensaje y lo que quería comentaros es sobre las indumentarias de las azafatas me resultan ofensivas y de mal gusto y la imagen que dan de sus compañías mala, mala.

Me pregunto si a nadie le molesta tener chicas y mujeres hechas y derechas vestidas de colegialas o de jugador de fútbol o esos escotes de vértigo que les obligan a ponerse, se supone que vienen a vender tabaco no carne, o de plástico de arriba abajo en pleno verano y en invierno sin poder ponerse una chaqueta con la que abrigarse. Lo dicho no lo creo necesario para vender tabaco y me parece degradante para con esas mujeres.

De verdad que parece que a todos los estanqueros nos parió una burra y que nadie tiene hijas ni hermanas, por mi parte me parece que no vuelvo a aceptar una azafata que no venga vestida con decoro.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.