Home / Última hora / ¿Segundo canal de MyBlu?

¿Segundo canal de MyBlu?

MyBlu ha llegado a un acuerdo con la empresa petrolera REPSOL para apoyar la comercialización de la marca de vapeo BLU (dispositivos y cápsulas) en sus estaciones de servicio.

REPSOL, ha decidido incluir en la gama de productos de sus Estaciones de Servicio los cigarrillos electrónicos y recargas BLU, dada la excelente aceptación por los consumidores de estos productos. REPSOL aprovechará el vínculo que ya tienen con las expendedurías de tabaco y timbre, que ya les suministran tabaco a su máquina expendedora, para adquirir de los estancos y vender en sus tiendas los cigarrillos electrónicos, que son una alternativa perfecta para utilizar durante los trayectos en coche.

Esto, en definitiva, supondrá un incremento en la facturación de los estancos gracias a los productos BLU, que apoyará firmemente la venta a través de acciones promocionales en las Estaciones de Servicio. MyBlu se muestra convencida “de que el acuerdo con REPSOL contribuirá a desarrollar la categoría de los cigarrillos electrónicos como alternativa al tabaco, que se vende en los mismos canales, y que redundará en un beneficio para consumidores que encontrarán su producto en muchos puntos con amplitud de horario, a la propia REPSOL y, por supuesto, a la red de expendedurías que van a suministrar a las Estaciones de Servicio”.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.