Home / Última hora / ¿Sabes cual es el tabaco de Shisha más Premium del mercado?

¿Sabes cual es el tabaco de Shisha más Premium del mercado?

ALOHA, un tabaco de Shisha exclusivo.

ALOHA es la única marca del mercado de tabaco de shisha que tiene sus propias plantaciones de tabaco. Ninguna otra marca utiliza su propio tabaco para sus mezclas. Esto le confiere a ALOHA una calidad controlada desde su origen en el semillero, para hacer crecer un tabaco Virginia “Orgánico”, cuidado con mimo desde la semilla, como se ha venido realizando desde hace tres generaciones en las instalaciones de San Giustino, en la región de Perugia en Italia. Una vez recolectada la hoja, es enviada directamente a la fábrica que ALOHA dispone en España, donde se procesa y se elabora la mezcla.

Las mezclas son elaboradas por expertos que condimentan y prueban hasta conseguir el sabor deseado, mediante un proceso de elaboración exclusivo, utilizando únicamente ingredientes “Premium”, dando lugar a una gama de sabores muy superior al estándar del mercado. Este aspecto le confiere a cada bocanada un sabor duradero y fiel al gusto inicial, brindando una auténtica y exclusiva experiencia de fumar que deleitará las papilas gustativas de aficionados y profesionales.

Otra característica única es el embalaje 100% reciclable, siguiendo el compromiso de calidad y sustentabilidad medioambiental que rige todo el proceso y que distingue a ALOHA como la única marca Eco-Friendly del mercado.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.