Home / Última hora / Rumores de subida

Rumores de subida

Que el precio del tabaco va a subir es seguro, lo interesante es saber cuando.

Los rumores se extienden y amplian conforme se acerca nochevieja. Fin de año tradicional, gran momento para una subida. Como en los viejos tiempos.

El día no lo sabe nadie, pero poco a poco han ido apareciendo los dos indicios habituales. Un informe de sanidad catastrofico (link) que obligará al Ministerio a tomar serias medidas y una necesidad presupuestaria cada vez más acreciente a la que una vez descartados el IVA y el IRPF sólo le quedan los impuestos especiales.

Como siempre, los globos sonda en la prensa (El País – del que ya denunciamos su manera de justificar este aumento con el título “Las mentidas de El País” y que puedes volver a leer aquí) y la televisión (Antena 3) van preparando el terreno. La famosa idea del tabaco a diez euros como en Francia (en Francia el salario mínimo son unos 1500 euros, pero eso nadie lo dice), el alarmante aumento del consumo de los jóvenes, otro informe que demuestra “científicamente” que mejor la marihuana o el LSD que un pitillo, y al final un comercial con ganas de que le debas un favor te vendrá a chivar “la cosa” unas horas antes.

En fin, cuando van apareciendo los indicios habituales es que esto no va a tardar, abrid las orejas!

Gracias a todos por vuestra colaboración. infoestancos al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.