Home / Última hora / Retrasos en las sacas

Retrasos en las sacas

Ya solo faltaba esto! Sacas que no se entregan en el calendario, retrasos de horas y más horas en el reparto y cabreo generalizado de todos los estanqueros!

La saca ordinaria tiene un calendario que se fija anualmente. Una ruta y un horario. En base a esto, preparamos nuestras sacas. Tenemos el WhatsApp inundado de quejas. Sacas que no llegaron el día que tocaba. No hay que quedarse sin tabaco, pero tampoco podemos tener el almacén lleno de un inmovilizado que cuesta una pasta. Con tantas referencias y con lo caro que es la mercancía, la rotación es esencial.

Pero para poder llevar a cabo una correcta planificación, se necesita una buena empresa logística. La seguridad que el producto llegará en el día previsto, en el día CONTRACTUALMENTE PACTADO. No puedes confiar tu estrategia a un “mindundi” porque te vas a quedar sin tabaco y lo vas a pasar fatal.

Argumenta Logista que los retrasos se producen por culpa de la implementación de la trazabilidad… vamos a ver… que Logista se retrase en las sacas es escandaloso. Que además se excuse en la trazabilidad es alucinante. ¿No era una de las empresas líderes del sector logístico del mundo mundial? ¿En serio, que nosotros nos ahoguemos con esto es una cosa… que nos cueste un poco tanta tecnología podría excusarse … ¿pero a Logista? ¿De verdad que no lo tenían preparado? Con tanto ingeniero que debe correr por esos lares… Seamos claros, los estanqueros tenemos que jugar con Logista sí o sí, por lo tanto quien tiene todo el poder, tiene toda la responsabilidad! ¿Nos ponemos las pilas?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿Seguro que así se soluciona la trazabilidad?

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.