Home / Última hora / RELX INTERNATIONAL lanza la iniciativa RELX Pledge

RELX INTERNATIONAL lanza la iniciativa RELX Pledge

RELX INTERNATIONAL lanza la iniciativa RELX Pledge, mejorando el Compromiso Global de la empresa con la Responsabilidad Corporativa

RELX International anunció el lanzamiento de su iniciativa RELX Pledge, centrada en la protección de los menores, los consumidores, así como de los recursos económicos. RELX International se comprometió a contribuir con las comunidades en las que opera bajo tres pilares clave: Guardian Program, Golden Shield, y Green Shoots.

Guardian Program es una iniciativa de RELX International que se extiende desde el desarrollo de productos a las ventas, previniendo y desalentando el uso de productos de vapeo por parte de menores, a través de esfuerzos conjuntos con los retailers para intensificar la identificación en el establecimiento.

Por su parte, la iniciativa Golden Shield – en colaboración con varios de sus stakeholders, como los funcionarios de aduanas – está diseñada para proteger a los consumidores, ayudando a eliminar la falsificación, el contrabando y los compatibles del mercado de los cigarrillos electrónicos. Golden Shield de RELX cuenta con 28 casos de éxito, eliminando más de 550.000 productos falsos del mercado y más de 77.000 sitios web desde 2019.

El programa Green Shoots de RELX, es una iniciativa creada para retribuir a la comunidad, brindando la experiencia de la marca para ayudar a otros aspirantes a emprendedores, y propietarios de pequeñas empresas, a encaminar sus negocios hacia el crecimiento y el éxito empresarial.

Dentro de este marco, RELX Academy es otra iniciativa de la compañía que patrocinará cursos seleccionados por universidades líderes a nivel mundial para equipar a los nuevos emprendedores con las habilidades para tener éxito al comenzar sus propios negocios.

RELX Academy se encuentra actualmente en fase piloto en Filipinas. Cada socio habitual en Filipinas de RELX Store recibe un apoyo de hasta 300.000 PHP; RELX International proporcionará a los miembros de la academia un apoyo adicional en producto de hasta 1.700.000 PHP.

Las iniciativas del RELX Pledge se implementarán a nivel mundial (excluyendo China continental y Estados Unidos) a lo largo de 2021, y se mejorarán aún más en 2022. RELX Pledge se llevará a cabo en países en los que RELX International tiene presencia en el mercado, adaptándose a las costumbres, culturas y tradiciones locales.

Además, la compañía proporcionará actualizaciones periódicas sobre el progreso de la iniciativa RELX Pledge para garantizar que se cumplan sus metas y objetivos estratégicos. Los ejecutivos de RELX International serán evaluados periódicamente en función de su desempeño en las métricas de Responsabilidad Social Corporativa, de las cuales RELX Pledge será un pilar fundamental.

Para más información sobre RELX Pledge, visita la siguiente página: www.relxnow.com/pages/pledge.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.