Home / Última hora / Ranking de ventas 2018, Camel pasa a Chester

Ranking de ventas 2018, Camel pasa a Chester

Otra vez Marlboro. Sin cambios en la cabeza. Pese a una ligera bajada (-0.7%), la marca de PMI sigue en cabeza y aunque Winston recortó un poco las distancias (+1.9%), su liderato no parece amenazado. Resultado final en el duelo de líderes: Marlboro 1.785- Winston 1.324 (millones de euros, claro). PMI se mantiene en el numero 1.

Mucho más interesante fue la lucha de los segundos (la lucha por el tercer puesto), ya que Camel consiguió superar a Chester con un aumento espectacular del 9.6%. Todo un éxito para JTI. Resultado:  Camel 936- Chester 897.

Finalmente en un apretadísimo sprint final, FORTUNA consiguió mantener su quinto puesto ante un LUCKY que se disparó con un crecimiento del 6%. La bajada de la marca de IMPERIAL-ALTADIS (-1.8%) augura posibles cambios en este quinta plaza en favor de la marca estrella de BAT. Resultado final: Fortuna 847 – Lucky 843.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.