Nombre:              FUZION – MY BEST SUPPLIER, SL
Teléfono:             93 177 26 00
email:                   sales@fuzioncompany.com
web:                      www.fuzioncompany.com

Descripción

Fuzion Company es uno de los líderes en la fabricación y distribución de artículos para el fumador desde 1997. Disponemos de más de 3000 referencias en stock. Nuestra sede central está ubicada en Barcelona, con oficinas en Amsterdam y Toronto.
 

Entre los artículos de mayor interés para los estancos, disponemos de shishas, cachimbas, bongs, grinders, carteras y bandejas para el tabaco de liar, vaporizadores, además de otros muchos productos.
 

Somos distribuidores oficiales de RAW, El Cartel, Cones, CBD CURE, Cali Terpenes, Dragonfly, Annabis, Roll Master, Atmos, Stink Sack, AK 47 Shisha, Pay Pay, Magnum Detox, Clipper, Bic y de una amplia gama de marcas de éxito en el sector.
 

Gracias a nuestra experiencia y al equipo multicultural y multilingüe que hemos formado, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas para ayudarles a crecer en su negocio.
 

No tenemos un pedido minimo porque tenemos la fuerte convicción de ayudar a nuestros clientes sin importar lo grandes o pequeños que sean.