Nombre:              MARCELINO GONZALEZ S.A.
Dirección:            Polígono Industrial la Estrella, G 21, 41100 Coria del Río (Sevilla)
Teléfono:              95 477 91 80
email:                    web@marcelinogonzalez.com
web:                       www.marcelinogonzalez.com

Descripción

Marcelino González, S.A. comienza su andadura hace ya más de 50 años, en 1968 , dedicándose entonces exclusivamente a la venta de artículos para el fumador a estancos y tiendas para el fumador.

 

A lo largo de nuestro recorrido hemos ido diversificado ostensiblemente nuestro servicio y ampliado nuestro catálogo con la inclusión de una gran variedad de artículos y marcas de reconocido prestigio.

 

Esta ha sido una de las claves del éxito de la empresa , adaptarse a las últimas tendencias del mercado como el auge del mundo de la Hookah, y ofrecer a nuestros distribuidores opciones que satisfagan las necesidades de sus clientes. De este modo, las expendedurías de tabaco se convierten de la mano de Marcelino González S.A., en un punto de venta donde acudir asiduamente para realizar todo tipo de compras.

 

En la empresa, contamos con un equipo humano de dilatada experiencia y competitividad, lo que nos convierte en una empresa de referencia en el sector.

 

Proporcionamos a nuestros clientes sus pedidos en un plazo de 24 a 48 h., realizando nuestros envíos mediante la reconocida empresa de transportes MRW, lo que convierte la rapidez en el servicio en uno de los activos más importantes de nuestra compañía.

 

Después de tantos años de trabajo nuestro modelo de empresa no ha cambiado: nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes de manera integral dentro del mundo del fumador, teniendo muy claro que sin su apoyo, no lo hubiéramos conseguido.

 

Marcas: Zippo, OCB, Smoking, Abadie, Rizla, Clipper, BIC, Unilite, Zig-Zag, Mascotte, aLeda, Betty Boop, Big-Ben, Paola Dominguin, Swan, Targard, Denicotea, Batsman, Heraclio Fournier, Smoker, IMCO, Poppell, Balmain, Dupont, Hangsen, Maxim, Playboy, RAW, Sam, Champ, Silver Match, Starbuzz, Cinco Estrellas, FlameClub, Golden River, Panasonic, Sphere, Tennesie, Tres Estrellas, Tom Cococha