LAMPE BERGER

Nombre:              LAMPE BERGER
Dirección:            C/ Libertad 35 bj.dcha. 28004 – Madrid
Teléfono:              91 524 04 59
email:                    info@cgagencia.com
web:                       www.lampeberger.es

Descripción

Lampe Berger, 120 AÑOS DE HISTORIA…
 
En 1898, con vistas a responder a una gran preocupación de aquel momento, la asepsia de los hospitales, Maurice Berger inventó el sistema de difusión por catálisis, para el cual registró una patente.
 
Esta tecnología revolucionaria, que purifica la atmósfera de las habitaciones cerradas, ante la cual tuvo la ingeniosa idea de añadir perfume, se aplicó poco después a un uso privado, dando lugar a la sociedad LAMPE BERGER.
 
Desde entonces, ésta no dejó de evolucionar y reinventarse permanentemente para permanecer cada vez más presente en la vida de los habitantes del siglo XXI.
 
UNA TECNOLOGÍA ÚNICA…

Gracias a su quemador exclusivo patentado, la Lampe Berger purifica el aire y elimina el humo y el olor a tabaco en el  interior como ningún otro sistema. Así pues, la difusión por catálisis, destruye realmente las moléculas responsables del humo y de  los malos olores. También puede perfumar de un modo rápido, homogéneo y duradero una habitación, incluso cuando el tamaño de la misma es importante.

 

Productos:

Lámparas catalíticas en diferentes presentaciones, cofres, lámparas de la colección TENDANCES, y lámparas EDICIÓN DE ARTE, en ediciones limitadas y numeradas.
 
Recargas de las lámparas catalíticas, dentro de las diferentes familias, Les Gourmands, Les Purs, Les Fleuris, Les Orientaux, Les Fruites, Les Frais y por supuesto, Les Fonctionnels.