LA CASA DEL TABACO

Nombre:              LA CASA DEL TABACO
Dirección:            Barranco Esparza 1, 46821 Chella (Valencia)
Teléfono:             961154339
email:                   info@lacasadeltabaco.es
web:                      www.lacasadeltabaco.es

Descripción

Servicios: La Casa del Tabaco es una empresa de distribución de tabacos de diversas procedencias. Para nuestro catálogo solo seleccionamos a las marcas que cumplen un estricto control de calidad de sus productos y, muchas de ellas, también cuentan con un consolidado prestigio internacional. En nuestras instalaciones de la provincia de Valencia contamos con la tecnología más avanzada para la preservación del tabaco que importamos, lo que garantiza que todos nuestros productos se mantengan en las mejores condiciones antes de ser distribuidos a los estancos.
Productos: Cigarros, cigarritos, picaduras, tabaco de shisha y artículos para el fumador.
Marcas: En la actualidad, somos los distribuidores en exclusiva de las marcas de cigarros nicaragüenses Oliva, Perdomo, Condega, Don José, Cain, Karen Berger, Don Juan, Flor de Oliva, Monte Albar, Nub, Tabacos de Jalapa, Veyas de Guayaquil, Breñas, Asylum 13, Schizo; de los cigarros dominicanos Cibao y Patoro; de los cigarros mexicanos El Madrigal y La Casta; y del cigarro hondureño Raza. También contamos con Fumari (tabaco de shisha), La Oveja Negra y Mala Vida (picaduras de pipa).
Dentro de los artículos para el fumador, como son humidores, cortapuros, ceniceros, mecheros y punchs, La Casa del Tabaco distribuye marcas de referencia internacional como Dupont, Zippo, Obus, Invictus, Hf Barcelona, entre otras.