COMPACT COLD

Nombre:             COMPACT COLD
Dirección:           Carrer Can Peric, 18 Nau II – Pol. Ind. Can Clapers, 08181 Sentmenat
Teléfono:             93 715 47 03
email:                   info@compact-cold.com
web:                      www.compact-cold.com

Descripción

Somos una empresa especializada en la climatización de cavas para puros y vinos.
 

Nuestro alto conocimiento en el sector de la climatización nos llevó, después de estudios propios y rigiéndonos por los principios del diagrama de Mollier y del diagrama psicométrico, donde se estudia el comportamiento del frío y de la humedad, a diseñar un climatizador que consiga de manera fiable y estable los parámetros adecuados para la conservación de los cigarros.
 

El climatizador Compact Cold es la solución definitiva para mantener en perfecto estado los cigarros puros de tu cava gracias a las 4 funciones que combina: enfriar o calentar para mantener la temperatura y humidificar o secar para mantener la humedad relativa.
 

El programador mantiene la temperatura en + 1ºC y la humedad relativa en + 2,5%. Con el climatizador Compact Cold tus puros estarán siempre en su correcta temperatura y humedad.
 

En Compact Cold podemos fabricar tu cava de puros a medida, con materiales de primera calidad.
 

Si ya dispones de cava de puros, te la podemos climatizar con el equipo adecuado a tu espacio.
 

Compact Cold puede hacer tu vitrina climatizada a medida, con la que gozarás del mismo equipo que con una cava, pero en un espacio más reducido.
 

Fabricadas con 4 cm. de poliestireno extruido (aislamiento de alta densidad) en todo su perímetro, incorpora puertas con cristal con cámara, con goma imantada y cerramiento con llave.
 

Además, damos mucha versatilidad en acabados y colores.