Nombre:              LK BITRONIC
Dirección:            C/ Pi i Margall 30, 08025 – Barcelona
Teléfono:             900118694
email:                   info@lkbitronic.com
web:                      www.lkbitronic.com

Descripción

Programa líder en gestión de estancos.

 

“Estancos Élite” de LK Bitronic es la solución informática de gestión integral para el estanco líder en España con más de 7.000 instalaciones. Desde 1979, trabajamos con el objetivo de detectar y analizar las necesidades de nuestros clientes, proponiendo soluciones informáticas efectivas y actualizando el software periódicamente con nuevas funcionalidades. El mejor aliado de “Estancos Élite” es el TPV Bitronic, diseñado para adaptarse fácilmente al mostrador del punto de venta y permitir al estanquero trabajar de una forma rápida y sencilla.

 

Además del control de caja, del almacén, de la venta a bares, la saca o los pedidos, “Estancos Élite” está integrado con la plataforma de venta online Epay que te permite vender, de una forma rápida y sencilla, recargas a móviles o suscripciones a Bein Sports, Amazon o Netflix, entre otras muchas posibilidades. Con él, también podrás realizar transacciones de dinero con Western Union y ofrecer servicios de paquetería a través de DHL desde el mismo terminal. Esta integración llega también a plataformas de telemetría como SIGIMA o METRIS con las que podrás tener el control total de tus máquinas de tabaco en remoto. Para la administración del dinero en la caja, “Estancos Élite” está diseñado para complementarse a la perfección con los equipos Cashkeeper, la tecnología de gestión de efectivo líder en el mundo por su seguridad y su rapidez.

 

Servicio de postventa integral.

 

Nuestro servicio de postventa es nuestro valor diferencial y la garantía de una asistencia experta, cercana y personalizada siempre a tu disposición. Un servicio que te permitirá disfrutar de la confianza y la tranquilidad de tener tu negocio siempre operativo con las máximas prestaciones y sin interrupciones. Además, ofrecemos cursos individualizados y ajustados a las necesidades de formación de cada cliente para que puedas aprovechar al máximo todo el potencial de “Estancos Élite”.

 

Soluciones pensadas para el éxito del negocio.

 

LK Bitronic dispone de una amplia gama de soluciones informáticas desarrolladas y pensadas específicamente para satisfacer las necesidades del día a día del comercio minorista. Nuestro software, parametrizable y modular, permite controlar los aspectos fundamentales del negocio como:

 

– Compras.      – Ventas.         – Stocks.

– Cajas.            – Empleados.   – Rentabilidad.

 

Actualmente, más de 10.000 clientes ya están utilizando nuestras soluciones informáticas en diversos sectores y tenemos más de 14.000 terminales de venta instalados. El objetivo es dotar a nuestros clientes de un programa informático integral y versátil que les ayude a optimizar la productividad, maximizar las ventas y aumentar la rentabilidad. En definitiva, mejorar la gestión del negocio y llevarlo hacia el éxito.