AMETT

Nombre oficial:      Asociación de Madrid de Expendedores de Tabaco y Timbre
Dirección:                C/ Cruz del Sur 42, 1ºB – 28007 Madrid
Teléfono:                  91 501 48 67/ 91 551 18 56
Fax:                          
email:                         amett@amett.org
web:                           www.amett.org

Descripción

Ámbito de actuación: Nacional
Presidente:              
Junta Directiva:      
Cuota: 52€ Trimestrales + cuota de entrada
Horario:
Servicios:    

Entre otros muchos podemos a modo de ejemplo resaltar los siguientes:
– Asesoría Jurídica.
– Información y asesoramiento sobre cualquier trámite o gestión relacionada con el Comisionado, incluidos cambios de emplazamiento o de titularidad; Presentamos las autorizaciones de venta con recargo incluso llevando un registro de las mismas para avisaros de sus vencimientos; Tramitamos los cierres por vacaciones, etc..
– Resolución de consultas o problemas con el Consorcio de Transportes, Logista, o sobre cualquier otra cuestión relacionada con el Estanco.
– Convenios Bancarios.
– Convenio con MGO para Protección de Riesgos laborales.
– Convenio con SEGURFER con Seguros especializados en Estancos a precios muy interesantes para asociados.
GEINESMAD.- Nuestra Asesoría especializada en estancos, propiedad de la Asociación, para llevarnos la contabilidad y gestionar los impuestos con plena garantía y fiabilidad a precios sensiblemente inferiores a los ofertados por otras empresas.

Objetivos:
Defender a los estanqueros y sus negocios. El tabaco cada vez está peor visto, sin embargo consideramos que somos unos comerciantes honrados y cumplidores, que vendemos un producto legal, por ello nuestro interés es vender nuestro producto y que crezcan nuestros estancos.
Queremos un contacto fluido con el estanquero, por ello vamos a organizar reuniones zonales, en las que podáis manifestar vuestros planteamientos y vuestras inquietudes de manera directa y personal, con el fin de mejorar con vuestras ideas, el futuro de todos.
Deseamos al fin, la participación de todos vosotros para crecer, ser fuertes y poder plantar cara al futuro todos unidos.
Representar al gremio ante el Estado, la Comunidad de Madrid, Gobierno y Partidos Políticos, el Comisionado o cualquier otra institución a fin de hacer valer los intereses de los estanqueros. También vamos a intentar modificar las condiciones impuestas por distribuidores y marquistas para mejorarlas. Para ello, debemos contar con nuestra representación en Federaciones y Confederaciones empresariales, que pueden ayudarnos a la consecución de nuestros fines.