Nombre:                    ALDISTA
Dirección:                  Polígono industrial La Reva, Carrer dels Coeters, s/n, 46394 Riba-roja de Túria, València
Teléfono:                   96 164 29 00
Pedidos:                     pedidos@aldista.es
Atención al cliente: atencioncliente@aldista.es

web:                             www.aldista.es

Descripción

Somos una distribuidora que fue creada para cubrir las necesidades de un sector del mercado del tabaco y así atender la demanda de entrega de  productos de calidad a precios razonables con una mayor flexibilidad, rapidez y eficacia.
Disponemos de un servicio de atención al cliente dispuesto a resolver sus dudas con una atención personalizada, un servicio de transporte altamente cualificado y un equipo comercial que estará siempre a su disposición, conformando así una nueva alternativa que nos hace diferentes.
Nuestra empresa busca posicionarse en el mercado de una manera innovadora, para así cubrir las carencias de un sector cada vez más exigente

Aldista es el distribuidor oficial de Taboo Shisha para España, así como de otras labores de tabaco, como las marcas Sting, Tennesie, La Pinta, El Bruc, Burladero, Verso, Sailor’s Pride etc.
TRANSPORTE
Trabajamos en colaboración con una de las empresas más importantes del sector del transporte en España, que cubre toda la Península y Baleares, con una entrega de 48 horas dentro del área peninsular y 72 horas en área balear. Servicio de reposición inmediato a partir del pedido mínimo.