Nombre:               A:DIARI
Dirección:            C/Gelabert, 38-40, bajos, 08029 BARCELONA
Teléfono:             606 988 884
email:                   adiari@adiari.es
web:                      www.adiari.es

Descripción

Sobre Nosotros:

Somos especialistas en la comercialización de prensa y publicaciones editoriales (revistas y libros).
Actualmente disponemos de una amplia red de establecimientos asociados, tanto de puntos de venta exclusivamente editorial, como estancos que han ampliado su oferta comercial.
Proporcionamos toda la logística necesaria para que la prensa y las revistas lleguen diariamente a tu punto de venta en la cantidad necesaria, pero también, y especialmente, con la selección de los títulos que se adecúan y maximizan su venta en espacios reducidos.
Nuestro equipo comercial tiene el conocimiento y la experiencia para aconsejarte y ayudarte en la exposición de las publicaciones, asegurando su máxima visibilidad.
Reducimos las mermas y simplificamos todo el proceso de recepción, devolución y facturación del producto para que sea un complemento comercial fácil y productivo.
Gracias a nuestras ventajas competitivas nos convertimos en tu mejor partner.
Nos avalan más de 20 años de experiencia en soluciones para el sector, haciendo de la venta editorial un negocio para nuestros franquiciados.

Servicios:

1. SUMINISTRO DE PUBLICACIONES EDITORIALES

Entrega diaria de prensa y promociones de prensa, revistas periódicas, otras publicaciones (cromos, álbumes, etc) y recogida de la devolución del producto sobrante.
Sumnistro de libros, papelería tradicional y de fantasía, golosinas,… asegurando los mejores precios y el mejor servicio.

2. GESTIÓN DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

Selección de los títulos más comerciales para cada cliente.
Creación del “Catálogo de Productos” personalizado.
Sistema de devolución diaria que permite no acumular sobre-stocks en el establecimiento reduciendo las mermas financieras.

3. GESTION COMERCIAL

Asesoramiento en la exposición del producto,
Asesoramiento en la elección del mobiliario más adecuado y su ubicación en el punto de venta.
Formación en la gestión de venta del producto.
Información de las ventas por título y serie
Proceso de “cambios de servicio inteligente”
Programa gratuito de gestión de ventas.
Servicio de reposición de la prensa en el día.
Condiciones comerciales dsiferenciales.
Condiciones financieras preferentes.

4. INFORMATIZACION DE PROCESOS

WEB de gestión corporativa exclusiva para asociados:
Con base de datos de artículos completa y actualizada diariamente.
Gestión de devoluciones.
Gestión integrada de pedidos.
Gestión de cambios de servicio de cada publicación con históricos que ayudan a ajustarla y evitan perdidas de venta.
Sistema de circulares y comunicados.
Consulta de facturas semanales, con históricos de 25 facturas online
Consulta del estado de las devoluciones de material.

Gestión y consulta de las reclamaciones de servicio y devolución.

5. SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA Y AHORRO DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO

Todos los productos en una única factura semanal con formato estandarizado y de de fácil seguimiento en la que se incluyen todos los suministros y todas las devoluciones.
Gestión automatizada del cuadre de devoluciones donde se ofrece infomación exhaustiva del abono de cada paquete realizado.
Gestión centralizada y automatizada de las reclamaciones de servicio y devolución.