Home / Última hora / ¿Quién vende a menores?

¿Quién vende a menores?

Hemos seleccionado algunos comentarios que nos enviáis a nuestro WhatsApp del articulo “Van a por nosotros” que publicamos el pasado miércoles día 5 de este mes. También hemos eliminado algunas palabrotas y comentarios soeces (los podéis añadir mentalmente)

  • Todo esto lo empezó EL PAIS y ahora la TVE, no hace falta ser un genio para saber de donde sale y donde quieren llegar. Falta la SER!
  • Reportaje de investigación con cámara oculta, qué vergüenza! No se van a poner a investigar a los grandes mangantes de España, no, a esos no se les toca. ¿A nadie se le ha ocurrido ponerse ni un segundo en la piel del estanquero?. ¿Ni un poquito?. No es nada fácil intuir la edad de la gente a simple vista, cuando le pides el DNI a alguien que tiene 20 años te monta la marimorena. Y sí, seguramente, como se ve en el reportaje le vendes a chicas que tienen 16 pero aparentan 22. No somos perfectos, para nada, pero somos los únicos que tenemos voluntad de controlar la venta a menores.

  • Harto me tienen estos hipócritas. ¿Cuántas veces denegamos una venta y te entra el amigo o el hermano mayor y ante nuestras narices le compra el paquete y se lo da al menor? Con una sonrisita humillante y alguna coñita. Lo que hay que aguantar!
  • Olé! ¿Cuántos menores habrán comprado cigarrillos electrónicos en estas web que sólo preguntan “eres mayor de 18?” es que me viene a la cabeza el MyBlu este. Entrad, entrad en la página! Veréis lo que es el control de menores allí. Es que es de risa. Imaginaos que nosotros también sólo estuviéramos obligados a preguntar!
  • Claro que van a por nosotros! Es una campaña en toda regla. ¿O es que ahora se les ha ocurrido a todos de golpe? ¿Pero a nosotros quien nos defiende? NADIE. Nuestros representantes (esos que se sientan con el Comisionado, mutis! Ponerse de perfil y esperar que la cosa escampe. Como no nos defendamos nosotros, vamos apañaos.
  • El Comisionado ahora saca un nota y nos recuerda que NO se puede vender a menores. Como si no lo supiéramos. El palo que te dan como se te cuele uno. A mi me da que vamos a ser un chivo expiatorio de todas las mierdas de este país. Lo probaron con los taxistas pero no se dejaron. Ahora van por nosotros.
  • Es la p… envidia. Es que todo el mundo se cree que somos millonarios! Nos ven trastear billetes y piensan que son para nosotros. Y nosotros con esta mierda del 8.5%. Rabia, me da todo esto! Yo que pensaba que ahora les tocaría a los taxistas!. Pero los tíos se han cuadrado. A ver en este país de envidiosos son muchos los que te buscan la ruina.
  • Señores, estoy de acuerdo con su artículo pero un poco de autocrítica no nos iría nada mal. Parémonos a pensar sólo una cosita, el control de menores en el estanco es esencial. Es uno de nuestros factores diferenciales y razón de existir. Lo que nos conviene es control, control y control. Exijamos al gobierno que cierren las web de venta de cigarrillos electrónicos ya. Demostremos que nosotros sí podemos controlarlo.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.