Home / Última hora / ¿Promociones para todos?

¿Promociones para todos?

Encendedores emblistados, papel de liar, sorteo de cafeteras, botellines de agua… las marcas se esfuerzan por competir dentro de los márgenes que les deja la ley, es su trabajo, aunque muchas veces lo hagan a costa de nuestros bolsillos. Mucho de lo que regalan, nosotros lo vendemos.

Lo que muchos no acaban de entender es que las promociones no lleguen a todos los estancos. El tan traído y llevado principio de neutralidad parece que aquí no aplica. Difícil de entender!!! Si todos tenemos que vender el producto en iguales condiciones, si no podemos poner maquinas en los PVR sin cobrar alquiler, si no podemos regalar un triste mechero por cartón, entonces ¿por qué hay estancos que tienen promociones y otras no? El que tiene la promoción ¿no vende en mejores condiciones? Es evidente que sí. ¿por qué no considera el Comisionado que una promoción que no nos llega a todos está fomentando una competencia desleal? ¿Están las marcas liberadas de todo mal?. El Comisionado como organismo regulador debería ser igual de estricto con los pequeños que con los grandes. Si me apuras más. No se acaba de entender. No se como lo veis.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.