Home / Última hora / Problemas con el sobre del timbre

Problemas con el sobre del timbre

Después de diversas quejas de estanqueros por faltas de timbre y tarjetas de transporte, INFOESTANCOS ha tenido conocimiento de cual es la causa final de estas extrañas desapariciones: los sobres del timbre son accesibles por los laterales.

Como se puede comprobar en el video, el sobre perfectamente sellado es accesible por ambos lados, pudiendo introducirse la mano y sustraer su contenido sin proceder a su apertura. INFOESTANCOS contactó a la mayor celeridad con LOGISTA a fin de advertirla de la brecha en la seguridad que esta incidencia supone.

Desde LOGISTA se nos ha informado que hace poco habían detectado la irregularidad y que ya estaban trabajando para su rápida resolución. Debe entenderse la gravedad de un problema de tal naturaleza en una empresa logística que se basa en la prueba en origen del contenido mediante foto zenital para atender o no las reclamaciones. La garantía de que una vez hecha la foto el sobre o la caja no puede abrirse hasta destino es el principio fundamental del sistema.

Por favor acceder para comentar.