Home / Legal / ¿Problemas con el canon de 2018?

¿Problemas con el canon de 2018?

Este 2018 el canon nos ha llegado en abril.

No esta mal si lo comparamos con el año pasado. Pero el problema inesperado ha sido la desabilitación de la WEB del COMISIONADO y con ella de la zona privada del estanquero.

El canon se envia por correo postal. El COMISIONADO sigue en el mundo físico de los impresos en papel que viajan por España. Será porque la gente ha perdido la costumbre de las cartas o porque hay envios que nunca llegan, cada año algunos estanqueros se nos quejan de no haberlo recibido. El año pasado bastaba con descolgarlo de la web. Pero ya no hay WEB. Probablemente lo más práctico es solicitar su envío (a poder ser telemático).

Podríamos probar que tal va el registro electrónico de la nueva WEB del Ministerio de Hacienda en que el COMISIONADO ha encontrado cobijo. Parecería lo más rápido porque el teléfono, o no te lo cogen, o no te solucionan mucho. Aunque podéis probar, claro.

Teléfonos de información general:
902 500 603
917 457 544
917 457 545

Y claro, aun tenemos fax 917 457 212. Y una dirección de correo electrónico: comisionado.cmt@cmtabacos.minhafp.es

Os recordamos que al dorso del canon encontraréis las instrucciones donde nos piden que actualicemos nuestros datos en la web. Parece que están en ello. Al final, quien sabe cuando, tendremos una web que permita hacer las gestiones ordinarias y dejar de depender de correos.

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.