Home / Última hora / NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS. FELICIDADES A TODOS

NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS. FELICIDADES A TODOS

FELICIDADES porque lo habeis conseguido, infoestancos se ha mantenido como una página independiente de información sectorial, de estanqueros para estanqueros. Acualmente más de la mitad de la información que publicamos nos llega a traves vuestro. La publicamos y la difundimos a traves de los más de cuatro mil WhatsApp y direcciones de correo electrónico que nos habeis facilitado. Con entradas de más de siete mil usuarios mensuales podemos afirmar sin lugar a dudas que, de manera increíble e inesperada, en un solo año estamos llegando a la mayoria de las expendedurias ordinarias de España. Publicando la información de manera libre e independiente. Esa ha sido la clave!

Cuando aparecimos la pregunta que nos hacia todo el mundo era: ¿Y quién esta detras de esto? Hasta ahora parecía que nadie podía hacer nada en este sector sin el beneplacito de uno de los grandes jugadores de la partida, las marcas, la unión, logista… INFOESTANCOS nació con la voluntad de romper esa barrera de silencio y ser nuestro referente para compartir la información entre todos los compañeros. No ha sido fácil, os lo aseguro. Dicen que sin padrinos no te bautizan. Pero al final VOSOTROS lo habeis ganado. Nos habéis dado vuestra confianza, y vuestro apoyo nos ha permitido mantener nuestra libertad e independencia. Muchos expresasteis reticencias cuando os llamamos solicitando vuestro teléfono para el WhatsApp o el email para enviaros newsletters. Normal, en este sector no te puedes fiar de nadie. Pero en los últimos meses ya sois muchos los que entráis y os suscribís a la alerta de noticias a través de la web de manera voluntaria, por que os interesa lo que pasa y queréis estar informados..

Ahora ya nos conocemos. Cumplimos un año, fueron solo doce meses y aquí estamos. FELICIDADES A TODOS!

Y para celebrarlo hemos pensado en vosotros y os hemos preparado un reto con recompensa. Un crucigrama!!! y para quién nos lo envíe con las respuestas acertadas …. 20€ de regalo en compras en la tienda de nuestro patrocinador ESTANCLICK.

Por favor acceder para comentar.