Home / Tecnología / ¿Por qué utilizar un sistema de gestión de efectivo como CashGuard?

¿Por qué utilizar un sistema de gestión de efectivo como CashGuard?

Ya han pasado casi siete meses desde que se decretase el estado de alarma, y lo que vamos teniendo más claro cada día es que esta situación se alargará una buena temporada hasta que dispongamos de una vacuna científica y experimentalmente efectiva.

Una de las conclusiones que hemos sacado de esta crisis sanitaria, es que la mayoría de los comercios no estaban preparados para un cambio de modelo de negocio. Muchos aún no disponen de un TPV o un programa de gestión de ventas. Éstos son elementos básicos para poder gestionar el stock, tener unos informes verídicos de los productos más vendidos, las horas de mayor afluencia, etc.

Y con las crisis, llegó la caída de las ventas, y por lo tanto,  la hora de reducir costes, analizar pérdidas (tanto de tiempos como económicas) y empezar a tomar cartas en el asunto. Para ello, los sistemas de gestión de efectivo CashGuard Premium son el mejor aliado.

Se trata de un sistema totalmente cerrado en el cual una vez que se realiza el proceso de pago/cobro, el dinero no está accesible desde el exterior para nadie, ni empleados, ni clientes, y mucho más importante, ni para los ladrones (que por desgracia se pusieron las pilas sin importar la situación que estamos viviendo). Con CashGuard, además, la caja está cuadrada al céntimo las 24 horas del día, eliminando los eternos tiempos de los arqueos de caja. Y, por si fuera poco, el propietario o encargado con permisos puede consultar la información del volumen de caja en cualquier momento, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Desde Telsystem hemos decidido ponérselo fácil a aquellos que deseen dejar de manejar el efectivo de su negocio y quieran empezar a gestionarlo de una manera más controlada y organizada.

Durante este mes de octubre podrán encontrar el CashGuard Premium 4C por:

¡¡8,38 €/día!!

¡¡SIN CUOTA DE ENTRADA!!

INCLUYE: instalación, formación, soporte y mantenimiento 24/7 incluidos.

Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos de manera totalmente gratuita. Y si quiere estar al tanto de todas nuestras novedades diariamente, síganos en nuestros perfiles de redes sociales y YouTube.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.