Home / Última hora / PocketPay llega al estanco, en exclusiva

PocketPay llega al estanco, en exclusiva

Los estanqueros distribuirán en exclusiva la nueva targeta de prepago “Pocket Pay” gracias al acuerdo alcanzado entre la Unión de Estanqueros y la empresa especializada en dinero electrónico e.Kuantia.

Los clientes sólo podrán comprar la tarjeta en el estanco y posteriormente deberán darse de alta a través de la web o la app donde podrán cargar y recargar la cuantía de euros que necesiten. Esta tipo de tarjetas prepago, gracias a que no tienen el coste que tienen las bancarias y las facilidades para obtenerlas y gestionarla, ya han sido un éxito en Francia donde circulan más de 700.000 distribuidas también por los estanqueros franceses.

Aún no se nos ha informado de cual será finalmente el margen de comercialización para el estanquero pero para este tipo de servicios es más alto del que estamos acostumbrados. INFOESTANCOS informará de estos pormenores así como del calendario de implantación del producto tan pronto como sean desvelados.

Los estanqueros interesados en ofrecer a sus clientes este nuevo producto, podéis solicitar información a través del formulario que encontraréis colgado en la página web de la  www.union-estanqueros.com

Aquí podéis ver la nota de prensa completa con más de talles del acuerdo.

Por favor acceder para comentar.