Home / Última hora / PMI se une a las bajadas en largos

PMI se une a las bajadas en largos

Como ya anunciamos en nuestro articulo de la semana pasada “Confirmado, guerra de precios en los largos” PMI reaccionó el pasado día 13 a la bajada del WEST 100 por parte de BAT. Philip Morris bajó su PMI largo 0.10 céntimos de Euro y el Marlboro largo 0.30. Los estanqueros apuestan ahora por el movimiento de JTI. El Benson 100 parece el candidato ideal.

La mayor preocupación del sector es no obstante que le siga el Winston EVO largo lo que probablemente arrastraria al Ducados 100 y así al resto. De estas marcas la mayoria de los estancos ya tienen cantidades más significativas.

De hecho lo que algunos entendieron como una puesta en escena ante Competencia y Mercados de una guerra limitada en un formato poco significativo podría de ese modo contagiarse al resto.

En todo caso, los estanqueros más atentos a los movimientos del mercado han empezado a tomar sus medidas en cuanto al estocaje de algunas marcas especialmente “peligrosas”. A nadie le gusta perder dinero. Atentos! INFOESTANCOS SEGUIRÁ INFORMANDO

Por favor acceder para comentar.